Que Multicoptero necesito???

Familia flyequant 1

Todos nos hacemos esta pregunta cuando empezamos en este mundo, que multicoptero necesito??? la solución es muy fácil, hay que encontrar el  que mejor se adapte a los trabajos que vamos a realizar habitualmente, si nuestros proyectos son profesionales necesitaremos gran capacidad de carga y ello conlleva casi siempre a una configuración en Octo (ocho motores) si realizamos pequeños trabajos de riesgo o peritajes necesitaremos algo más manejable y ágil, de manera que podamos “arriesgar” , acercarnos más al objetivo sin peligro de perder una gran inversión como podría ser uno de mayores prestaciones.

Una vez que ya tenemos más o menos determinado el peso de la carga (cámara) que vamos a levantar hay que hacernos con una configuración cómoda y de rápido montaje, que quepa en nuestro vehículo (muy importante) conjuntamente con nuestro equipo y que sea de fácil puesta en marcha en el área de trabajo.

Para ello podéis contar con nuestras sugerencias y enviarnos vuestras dudas en el apartado de contacto, aunque debo deciros que es difícil encontrar uno que reúna todas las características siempre podemos perfilar más el proyecto para evitar estar constantemente cambiando de equipo porque este se nos ha quedado pequeño o es demasiado grande para llevarlo de aquí para allá.

Flyequant te ayuda en la elección de tu modelo y te asesora online de cuantas dudas puedas tener con tu futuro equipo.

Recordar que tenemos a disposición de nuestros alumnos los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento para el cual no es necesario disponer de equipo.

Recommended Posts