CONTACTO

Ponte en contacto para más información

¿Que necesitamos para calcular su presupuesto?

  • La fecha en que se llevará a cabo el proyecto o idea, debido a la actual normativa, es necesario dependiendo del escenario (CTR) donde se vaya a desarrollar el proyecto, coordinarse con el Aeropuerto, helipuertos o aeródromos, SEM, 112 con la finalidad de establecer la máxima seguridad posible durante el operativo de vuelo.
    Estos permisos deben de solicitarse con al menos 20 días de antelación al proyecto por lo que hay que evaluar previamente la zona exacta donde se va a realizar para saber si está dentro o no de escenario estándar o específico.
  • El tipo de proyecto
  • La ubicación exacta.
  • El número de secuencias y una breve explicación o el guión cinematográfico si se dispone de él en el caso de ser un proyecto audiovisual.
  • Breve desarrollo del  trabajo a llevar a cabo en el caso de ser un proyecto técnico.

Si lo que quieres es revisar o reparar tu Drone/Rpa’s solo necesitamos una descripción de lo que le ocurre y nos pondremos en contacto para valorar la solución. Realizamos revisiones para empresas profesionales del sector.

Gracias por confiar en el equipo FlyEquant 

FlyEquant (Luis Reverte Fortuny) está registrado como Operador Aéreo Autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para vuelos en escenarios Standard y Específico

contacto@flyequant.es

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política legal y de privacidad

    FLYEQUANT (39698598T) Av.de la pineda 13

    cp 43110 la canonja – tarragona

    Teléfono : +34 605 08 71 21   

     

    Contacta

    Contacta con nosotros, te responderemos lo más rápido posible.

    Not readable? Change text. captcha txt
    0