Auto Escola Pallars – Formación de pilotos de RPA’s

Ya tenemos finalizada la 1ª promoción de alumnos de la Autoescuela Pallars con un resultado de seis pilotos certificados para el modelo más versátil de la categoría DJI, el phantom 4 Pro.

Los costes del curso (650€+150licencia médica) sumados a las excelentes instalaciones de que disponen los centros de la Autoescuela Pallars en toda Catalunya y la experiencia acumulada de los instructores de vuelo de FlyEquant, han hecho de este curso una agradable experiencia tanto para alumnos como para los instructores.

Autoescola Pallars 1.JPG

Nuestros alumnos, además de obtener una certificación válida para poder trabajar como piloto de Rpa’s para una empresa operadora tendrán la posibilidad de consultar a través del canal creado todas aquellas dudas que pudieran surgirles, además de entrar dentro de la bolsa de trabajo para futuros proyectos en los que colaboramos con centros y empresas de la zona.

Si realmente crees que puede serte necesario un curso de Rpa’s, hazlo con aquellas empresas que tienen una experiencia laboral demostrable, cientos de centros formadores ofrecen estos cursos, pero en muchos de ellos la experiéncia de campo es bastante limitada.

Formate con FlyEquant y Autoescuela Pallars

Recommended Posts