Viveros en zona Sur de Catalunya

Hola a todos, después de los muchos proyectos que hemos llevado a cabo durante esta temporada os dejamos unas imágenes de las magníficas instalaciones de los viveros Gurbi en  Alcanar (Tarragona)

Recollida Fruita

El trato en la recogida de la fruta es fundamental para obtener un buen producto, como lo es el disponer de medios para la obtención de datos es, la agricultura  inteligente.

DJI_0015

Microclimas como el de la fotografía en medio de extensas plantaciones de árboles frutales, favorecen a los insectos polinizadores y contribuyen a una mejor rendimiento de la cosecha.

Gurbi 01

En viveros Gurbí ya son varias las generaciones que día a día trabajan para que tengamos en nuestras mesas los mejores cítricos de la tierra y las  cepas de futuros árboles frutales.

Sin duda un gran proyecto, lleva siempre un gran trabajo, hoy por hoy, tecnologías como la de los Drones pueden ayudarnos a obtener rápidamente análisis de aquellas zonas que necesitan un tratamiento, y es solo en ellas donde específicamente se va a realizar este, con lo que conseguimos mejorar la calidad del producto final al no someterlo a productos fitosanitarios generalizados.

Recent Posts