Grupo Barcelonesa – FlyEquant&Dronesolutions

Grupo Barcelonesa y la productora audiovisual TEXEL han confiado en nosotros de nuevo para las imágenes de su Vídeo corporativo internacional. El objetivo era mostrar una imagen muy potente de la empresa, señalando los distintos activos y filosofía que ofrece Grup Barcelonesa, empresa química líder en el sector.

Para ello, se ha empleado cámaras 4K Sony A7S2, montadas sobre steadycam y helicóptero, así como un montaje muy dinámico y un grafismo avanzado, que aporta un aspecto visual muy moderno.

Las imágenes aéreas son impactantes desde cualquier punto de vista, la perspectiva, dinamismo y emoción que ofrecen a las imágenes no tienen rival, hoy en día podemos disfrutar de estas imágenes gracias a empresas como Flyequant y Dronesolutions que trabajan dia a dia muy duro para que puedas aportar a tu vídeo corporativo este valor añadido.

Recordar que cualquier imagen aérea que incluya el proyecto audiovisual debe de someterse a previa evaluación por el equipo de pilotos para establecer los protocolos de seguridad y de vuelo responsable que son necesarios para operar de forma profesional.

Si deseas imágenes aéreas en tu proyecto audiovisual valora la experiencia de equipos habituados a llevar a cabo este tipo de proyectos, confía en el equipo de FlyEquant & Dronesolutions

Recommended Posts