Greffa – Rubinat – Micersa confían en FlyEquant

In Blog

Esta vez nos hemos desplazado a Alfaro (La Rioja) para el proyecto que conjuntamente Greffa,Rubinat y Micersa han querido llevar a cabo.

Se trata de un vídeo corporativo en el que hemos elaborado prácticamente todas las imágenes con el dron en el interior y exterior de la nave.

Hay que poner en valor estas imágenes interiores, muchas veces solo confiamos en el dron para la elaboración de tomas externas y se abre un campo de posibilidades al volar en espacios interiores.

Cual es el coste de un vídeo corporativo? valorar todo lo que queremos incluir y tener un guión,son elementos que  indispensables para no perder el tiempo rodando escenas que no van a utilizarse en el proyecto final o bien retocando posteriormente la edición, todo ello encarece el precio del producto final.

Hay que tener en cuenta que si vamos a añadir, subtítulos, voz en off, extras, actores, traducciones, efectos, etc etc todo va a llevar un tiempo de postproducción que va a superar notablemente el de rodaje y tengamos claro que las horas de edición suman bastante a la hora de calcular el presupuesto.

Confia en FlyEquant , olvídate de problemas nosotros encontramos las soluciones.

Recent Posts