Obras del túnel del coll de l’Illa.

 In Blog

Las obras del esperado túnel del Coll de l’Illa en Valls (Tarragona) se han reactivado después de mucho tiempo de esperar esta infraestructura que ha sufrido muchos retrasos en sus fases de construcción.

En esta semana hemos llevado a cabo unas imágenes inéditas con drone de la zona para mostrar la grandiosidad del conjunto de los puentes que enlazarán con el esperado túnel.

En FlyEquant, llevamos a cabo proyectos con la máxima profesionalidad y rapidez que nos ofrece la tecnología actual de los Rpa’s, para que os hagáis una idea el proyecto se llevó a cabo en menos de dos horas.

Las empresas de construcción solicitan mayoritariamente seguimientos de obra que tardan en terminarse lo que dura la construcción con elevados costes debido a lo dilatado del proyecto, has pensado hacerlos con un drone?

Los timelapses de obras son productos muy aceptados, pero… porque no hacer un corto de un día concreto donde se vea una fase del proyecto? En este caso la cimentación de un puente de acceso al túnel del Coll de l’Illa.

Euroideas3

Hola a todos “muy bien, muy bien, muy bien, te lo digo hasta en catalán, Molt bé. Estamos muy contentos con el material grabado. Un detalle la foto esférica, y si os necesitamos contaremos de nuevo con vosotros.
Muchas gracias y Saludos”

Las empresas confían en nuestros drones y en nuestra profesionalidad, en este caso Acciona y TecoZam de la mano de Euroideas3.

Recent Posts
Contacta

Contacta con nosotros, te responderemos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0