FlyEquant School & Autoescola Pallars

In Blog

Autoescola Pallars es una empresa con 24 centros distribuidos por toda Catalunya, recientemente hemos llegado a un acuerdo  para poder realizar cursos de pilotos de drones en estos centros aportando la experiencia acumulada durante una larga trayectoria de más de 10 años dedicada al mundo del Dron.

Aprende de la mano de quien ya trabaja en este sector.

Si pretendemos que un curso nos sirva de guía para poder hacer de este sector nuestro trabajo de futuro, debemos de aprender de aquellos que se dedican al 100%, es decir de las empresas que actualmente trabajan a diario en los proyectos en los que todos nos gustaría participar, bien sean audiovisuales o técnicos.

Una de las empresas de referencia es FlyEquant cuyos instructores de vuelo trabajan a diario con los RPA’s . Con FlyEquant tienes la oferta laboral mucho más cerca ya que incorporamos pilotos formados con nosotros dentro de los proyectos que llevamos a cabo , Informate en el apartado de los cursos de la web de Autoescola Pallars y busca su centro más cercano pinchando en el icono de la izquierda.

Recommended Posts