Probamos la SJ4000 Clon Gopro

Hola a todos, ya hemos probado la SJ4000, todos se refieren a ella como la clon de la Gopro Hero3 pero vamos a explicar con más detalle cuales son sus principales características:

SJ4000 1

La SJ4000 no tiene ni de lejos las características de la Gopro Hero 3, pero es muy parecida su captura a la de la Gopro Hero2, enumeremos las ventajas que tiene:

1- Su reducido precio por todo lo que aporta, cámara, soportes, sujeciones cargador etc. (menos de 80€)

2- Captura imágenes a 1080HD 30fps y hay que reconocer que tiene muy buena calidad de imagen aunque los colores nos recuerdan a los de la Hero2 en la que tenías que trabajar con mucha luz y los colores eran más bien apagados.

3- dispone de un amplio menú y actualizaciones del firm.

4- Tiene una pantalla trasera muy útil de 1,5″

5- Carcasa sumergible

SJ4000 2

 

La pruebas las hemos realizado con el Gimbal Tarot 2D y han sido muy satisfactorias, las imagenes son muy nítidas con luz, pero con poca luz tiende al desenfoque, aun así merece la pena probarla.

Su principal desventaja es que no dispone de salida live por lo que no podemos hacer fpv y volar al mismo tiempo.

En su menú podemos ajustarlo todo incluso tiene una opción de cámara de vigilancia que se activa si detecta movimiento delante de ella (aun no lo he probado).

La fotografía en 5mpx es bastante limitada pero no le podemos pedir mas.

Una cámara recomendable para aquellos que no quieren invertir 400€ en la Gopro y disfrutar de imágenes espectaculares en HD.

 

Recent Posts