OLALON & FlyEquant

Nuestro amigos de www.olalon.com empiezan fuertes esta temporada de actividad audiovisual, con un proyecto muy particular y creativo para Ematsa.

Depuradora

Imágenes de sus instalaciones en el complejo de TGN, nos muestran desde muchos ángulos disponibles las instalaciones con las que cuenta la compañía para garantizarnos agua potable los próximos 50 años.

El Puente de les Ferreres, es una muestra de ello, más conocido por el puente del Diablo, abastecía de agua a Tarragona en la época romana, una imagen de la grandiosidad de esta colosal obra humana nos muestra su increíble belleza.

La Tarraco Romana vista desde las murallas, al fondo la Catedral de Tarragona, iconos de una época de prosperidad y auge, nos muestran el paso del tiempo y el crecimiento de la ciudad fuera de estas barreras arquitectónicas.

El Anfiteatro, el circo donde antiguamente gladiadores luchaban ante las multitudes, se alza hoy en día cerca de las inmediaciones de la Playa del Milagro y el Fortí de la reina, uno de los lugares más bonitos de la costa Tarraconense.

Instalación solar de Ematsa en el TAC, las energías renovables, presentes como no,en esta gran compañía, espero que os hayan gustado las imágenes.

Recent Posts