Fotogrametría – FlyEquant&Dronesolutions

In Blog

Actualmente estamos trabajando en varios proyectos de Fotogrametría, entre ellos se encuentran los realizados en yacimientos Romanos de la población de Altafulla -Els munts y de  Guissona -Biosca.

La fotogrametría con Drones consiste básicamente en obtener una ruta programada de vuelo en la que vamos a solapar a un 80% aproximadamente las imágenes, con los datos obtenidos y con un programa para gestionar estos como Agisoft, Pix4D etc podremos procesarlas y obtener nuestra nube de puntos con la que crear Ortofotos con una precisión muy cercana al px/cm

Fotogrametría Biosca

Los trabajos que hace muy poco tiempo se llevaban a cabo con muchas horas de trabajo, se ven ahora reducidas a una hora para cubrir varias hectáreas de terreno en un solo vuelo, procesar los datos y obtener nuestra ortofoto de precisión.

Os preguntareis si es caro el servicio no? los precios oscilan según las zonas a cubrir pero os aseguro que os será más costoso el tener dos operarios con una pértiga de 15 metros bajo el sol varios días para cubrir una zona inaccesible.

Además podemos realizar imágenes en 3D partiendo de las fotografías tomadas a 90º sumándole capturas a 70º .La programación es relativamente sencilla y la ejecución de los datos solo requiere de un ordenador potente, aunque hay programas que te gestionan los datos en la nube y no necesitas más que una buena conexión para subirlas rápidamente, en unas horas tendrás todo tu proyecto finalizado.

Consultar los precios de los que disponemos sin compromiso, para ello solo es necesario un plano detallado de la zona a cubrir.

Recent Posts