Facultat de Turisme i geografia URV – Tarragona

Institut de turisme i geografia de tarragona

FlyEquant & Dronesolutions realizarán a partir del mes de Enero charlas sobre la temática actual sobre el mundo de los Rpa’s.

Las Charlas se llevarán a cabo en el Campus de la URV de Vilaseca, concretamente en el Instituto de Turismo y Geografía.

Con la finalidad de dar a conocer las aplicaciones destinadas al ámbito geográfico , FlyEquant & Dronesolutions  llevarán a cabo estas ponencias sobre la tecnología de los Drones y las aplicaciones que nos ofrece el mercado en la ayuda cartográfica y de fotogrametría.

La tecnología actual permite a los drones ( Rpa’s) mediante programas destinados a tal efecto el control, conteo y cálculo de volúmenes, estructuras y obras simplemente planificando un vuelo controlado a través de WP y de fotografías georeferenciadas.

Las charlas tendrán tres temas principales donde se hablara sobre que es un RPA’S y en que nos puede ayudar en un futuro cercano, cual es la normativa actual sobre los RPA’S y que aplicaciones pueden ser útiles dentro del campo Geográfico.

Logo PNG crop
Recent Posts