Phantom 4 – El Dron más sexi del mercado

phantom 4 01

Aquí podemos verlo al detalle.

Dispone de los nuevos menús de seguimiento y modos Tap Fly con el que nos va a ser mucho más fácil cualquier toma o movimiento.

Los 4K a 25fps o los 2,7K a 60fps ya no hace falta que entremos en detalles porque es lo que necesitábamos en un producto de este tamaño y versatilidad.

Dispone de los modos de vuelo convencionales P (GPS) pero ahora han implementado el modo S (Sport) que lo hace más rápido para perseguir objetos en movimiento mucho más cómodamente.

En el modo Sport el Phantom 4 proporciona la mejor estabilidad de su clase, su núcleo de magnesio le confiere una mayor resistencia y agilidad mientras su velocidad máxima se incrementa en un 25%.

Los modos de vuelo inteligente TAP FLY, POI y TRACK son muy útiles, cada vez cuesta menos manejarlos y practicamente si no te quedas sin baterías (cosa difícil porque se monitorizan en directo y puedes programar alarmas) son muy fáciles de volar.

Con un tiempo de vuelo aproximado a 28 minutos por batería tendremos tiempo suficiente para realizar cualquiera de nuestras tomas sin dificultad y mantener un remanente por seguridad .

Ya disponemos de las primeras unidades del nuevo Phantom 4,”el drone más sexi del mercado” están destinadas a los alumnos de los cursos de Pilot de Drone RPA’s que realizamos en Tarragona, consultar las convocatorias.

Plazas limitadas!!!

Recuerda que aunque la normativa diga que puedes llevar un Rpa’s de configuración “Similar” no es lo mismo aprender con un phanthom 2 visión que con un PH3 pro o un Ph4 ya que es muy importante el manejo de las aplicaciones vinculadas a este tipo de Rpa’s que creemos serán el futuro en muy breve tiempo.

En un año hemos pasado a volar prácticamente en modo manual a hacerlo automáticamente y solamente controlando los parámetros de vuelo.

y sobre todo, entrenar y volar, entrenar y volar, entrenar y volar……

Phantom 4 02
Phantom 4 01

Detalle de los leds, aunque este prohibido volar de noche, se agradecen los tonos luminosos para advertir del modo de vuelo, aunque siempre tienes toda la información disponible en la aplicación con la que conjuntamente deberás enlazar el modelo para entrar en todo el menú de configuraciones, tanto de la cámara como del resto del equipo.

La posición de la cámara también es fundamental para no grabar la sombra de las hélices lo que nos pasaba en anteriores modelos .

Una cosa que no me ha convencido es que en el movimiento del pitch de la cámara si se hace muy rápidamente el vídeo queda pixelado debe ser un error que probablemente corrijan, de todas formas solo lo hace si mueves rápidamente el pitch, con subir un poco el smooth o hacerlo más suave ya no hay problema.

El unboxing de este modelo es espectacular, hay cuidado el detalle al extremo y la calidad salta la vista por un precio muy asequible.

Tiene el nuevo conjunto de cámara y gimbal sujetado con dos brazos esta vez que confieren una mayor estabilidad de imagen. En las pruebas realizadas los resultados no podían ser otros, es un producto excepcional de calidad indiscutible.

Phantom 4 03
Recommended Posts