Los Bomberos de Tarragona – Incendio Controlado –

fotografía aérea Bombers

                                                                                                                                                                                                                    El pasado viernes pudimos hacer unas Fotografías Aéreas de los Bomberos del 112 en Tarragona trabajando en la campaña contra incendio de verano. Desde aquí queremos apoyar a este colectivo por su esfuerzo y dedicación que día a día se ven mermados por los recortes que están sufriendo.

Los Drones pueden ayudar a este colectivo en la localización y estudio de los incendios teniendo datos en tiempo real de como evoluciona el fuego ,hacia donde se dirige y a que velocidad, puede ayudar simplemente teniendo un enlace de vídeo en el que pueden ver a través de un monitor situado en tierra con el que poder ver una imagen real del fuego sin necesidad de desplazar helicópteros; Aunque la autonomía de estos todavía es limitada si se dispone del presupuesto adecuado se están realizando pruebas de vuelo cercanas a una hora, con lo que si le sumamos el reducido espacio del equipo, su ínfimo coste comparado con un Helicóptero Civil y la versatilidad del producto solo podemos ver ventajas, lo increíble es que no lleven uno en cada equipo!!!!!

FlyEquant ha colaborado de forma altruista en Varias ocasiones con el Parque de Bomberos del 112 dando cursos explicativos sobre estas tecnologías incluso en la búsqueda de personas porque creemos sinceramente que es una herramienta imprescindible.

Os recuerdo que FlyEquant imparte cursos a colectivos de profesionales y amateurs que quieren adentrarse en el mundo del Multicoptero, no solo para fines de Vídeo y Fotografía sino para muchas más cosas como inspecciones, controles de plantaciones, peritajes de siniestros …. y un sin fin de posibilidades más.

 

Recent Posts