La temporada de Bodas de este año está siendo Genial!!!

Hola a todos, este año estamos trabajando conjuntamente con algunos de nuestros clientes dedicados al mundo de la fotografía de Bodas en escenarios que son verdaderamente increíbles, Os hemos dejado algunas muestras de nuestros trabajos en otros posts, pero seguimos insistiendo en que hoy en día es muy económico el disfrutar de estas imagenes a un precio muy asequible si se colabora con el fotógrafo de bodas.

La forma de programar ese día y así tener que olvidarte de todo es contratar a un profesional, este se diferenciará de un amater en que lleva su trabajo diario dedicado a estos proyectos, dispone de experiencia demostrable y contrastada de vuelos en estos escenarios y llevará siempre consigo a su ayudante o copiloto y un equipo de recambio por si fallara alguna cosa poder tener recambio con el tiempo suficiente para no perder detalle del evento.

Y…. porque debo llevar copiloto? pues la respuesta es muy sencilla, lo llevaremos por responsabilidad del proyecto y porque es necesario para mantener una seguridad en todo momento, recordemos que el copiloto advierte al piloto de la situación del drone que en eventos de este tipo está siempre cercano a objetos que rodean la zona de vuelo, árboles, luces, confeti, serpentinas, globos etc.

Cuando contratas un  profesional se nota? Sí y no en el precio, un profesional volará el tiempo que requiera la toma reduciendo al mínimo el riesgo, estudiará minuciosamente el vuelo antes del dia marcado y no fallará en las tomas esenciales que debes tener y que todos conocemos, sobre todo la «entrada de la novia» o «el lanzamiento de confeti o arroz» imaginate tu boda sin esas imágenes desde otra perspectiva.

Un profesional solo volará durante la ceremonia en los lapsos en los que la música actúa en coordinación con el vuelo y para ello hay que ponerse de acuerdo con el DJ y estar atento, de nada vale salir y volar para grabar a la novia leyendo o recitando algunas frases si con el zumbido del «dron» lo fastidiamos, hay que salir solo cuando es necesario y no molestar al cámara de tierra que está grabando el audio en ese momento.

 

La coordinación es muy necesaria, hablar con los fotógrafos para que nos marquen los tempos de entradas y salidas, conocer la zona de vuelo con antelación, evaluar aquellas tomas de recurso que nos darán las panorámicas, en definitiva actuar de forma seria profesional y sobre todo puntual, recordar que llegar tarde solo puede llegar la novia!!!

 

Recent Posts