GITI TYRES – Codorniu

El Equipo de Pneumáticos Italianos GITI solicitó unas imágenes aéreas para el Spot de sus nuevas “gomas” que permiten rodar en cualquier tipo de superficie desde la más tranquila carretera ,al más puro estilo Off Road.

Dronesolutions Codorniu 1

Para ello utilizamos dos tipos de Rpa’s, uno Orientado a las tomas generales en los que se montaba una Panasonic GH4 y un segundo más versátil para las tomas de Making Off con una GPH4.

Dentro del trazado boscoso y de caminos llenos de polvo, piedras e increíbles pendientes permanecimos “emboscados” para cazar estos neumáticos en su territorio.

Al principio nos costó un poco seguir el ritmo de estos 4×4 con nuestros drones, pero pudimos hacer unas imágenes muy interesantes entre los caminos y bosque de la zona de Begues.

FlyEquant Codorniu 1

En las espectaculares propiedades de la empresa Cavas Codorniu en la zona de Sant Sadurni ,pudimos realizar el Spot dentro de la más absoluta comodidad, sin duda un trato exquisito que cabe remarcar y todo remojado con Cava Brut Rosado para el aperitivo elaborado con la variedad Pinot Noir.

El equipo de prensa que asistió a las pruebas del evento nos felicitó por nuestra trayectoria profesional dentro de esta tecnología de vanguardia .

Cuando queráis calidad y resistencia extrema en cualquier superficie, sin dudarlo… Pneumáticos GITI

GITI TIRE

Podéis ver el vídeo Resumen del rodaje en:

GITI TIRES Savero Suv Unlimited

Recommended Posts