FlyEquant producirá uno de los Drones aquáticos más versátiles actualmente.

Bienvenidos a la Fiebre del Drone!!!!!

Ya tenemos disponible el AQUAPHANTOM!!!!!!

FlyEquant en colaboración con Dronesolutions producirán uno de los primeros Drones aquáticos del país, el denominado Drone podrá volar como uno normal pero con la posibilidad de amerizar y de mojarse completamente sin que ello suponga ningún problema para el equipo de abordo.

El Drone llevará una batería de 5A que le da una autonomía de 20 min de vuelo, es de un tamaño reducido y se le podrán acoplar mecanismos para la pesca como la suelta de linea y plomo (para pesca desde la playa) con lo que podrás dejar tu cebo a muchos metros de la orilla sin necesidad de lanzar la caña ni de llevar la Zodiac y el remolque.

También se le  pueden acoplar una compuerta para lanzar cebo (cebar una zona concreta) y después pescar en ella.

El multirrotor ha estado desarrollado con la intención de que sea un todo terreno y que no le afecte el agua , incluso el agua salada, es completamente estanco y FLOTA!!!!

Un Drone muy versatil al alcance de cualquiera que practique un deporte extremo ya que puede volar en condiciones adversas, lloviendo con nieve, etc; Su estructura de carbono 3K en sandwich y la tornilleria de inoxidable le confiere una robustez a la altura de cualquier equipo PRO.

Consultanos los precios!!!!!!         www.aquaphantom.com

IMG_1785

IMG_1814

 

 

Recommended Posts