2017 Balance y previsión para el 2018 – Felices Fiestas!!! –

 In Blog

El año 2017 ha sido un año en el que nos hemos reafirmado como profesionales en la zona de Tarragona, hemos trabajado para varias productoras de renombre con muy buenos resultados y estamos satisfechos del trabajo realizado.

Aunque la normativa para profesionales sigue frenando mucho el sector, queremos en el 2018 organizar una asociación de empresas para poder defender nuestras opiniones en la zona de Tarragona y ya han sido bastantes los contactos que se han mostrado interesados en la idea.

El año 2018 es un año en el que FlyEquant cumple una década, dedicado entre otros proyectos a los RPA’S y no en vano, si hemos llegado hasta aquí sorteando muchos obstáculos, es porque nuestros clientes han confiado y siguen confiando en nuestra alternativa en la zona.

Desde aquí queremos agradecer a aquellos que como cada año han ayudado o trabajado directamente con nosotros a desarrollar el sector, a nuestros pilotos y copilotos y a toda la familia FlyEquant que durante tantos años han apoyado nuestras ideas y proyectos.

Este 2018 se presenta lleno de alternativas, esperando la nueva normativa que libere de una vez a las empresas que estamos atadas de pies y manos y que nos es difícil sostener un abanico de soluciones estando atados de pies y manos, unas soluciones que el cliente reclama y que por otra parte desde las instituciones se vienen promoviendo pero que no hemos visto hasta el momento.

Gracias a todos y buen año 2018!!!

Recent Posts
Contacta

Contacta con nosotros, te responderemos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0